top of page
Imagen aérea de La Frontera

Raúl Acosta lamenta el rechazo del PSOE a la bonificación del combustible en las Islas Verdes

El diputado de la AHI califica la posición de los socialistas de “cínica” y se pregunta si el PSOE herreño comparte tal postura



El diputado de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) y portavoz del Grupo Mixto en el Parlamento de Canarias, Raúl Acosta, lamentó durante el Debate General sobre el Estado de la Nacionalidad Canaria, el rechazo manifestado por los socialistas a la bonificación del combustible en las Islas.


Acosta recriminó las palabras del portavoz del PSC en la Cámara, Sebastián Franquis, quien arremetió contra el actual Gobierno de Canarias por poner en marcha una medida largamente demandada por la ciudadanía herreña.


El diputado considera una desfachatez la oposición de los socialistas a la bonificación del combustible, “máxime cuando ellos mismos habían prometido aplicar esta misma medida en la anterior legislatura y fueron incapaces de ponerla en marcha”.


Acosta señala que la actitud del PSOE en este asunto concreto es “absolutamente cínica” e insolidaria con las necesidades de la ciudadanía herreña, que sufren un sobrecoste “histórico y contrastado” en el precio de los combustibles y en la cesta de la compra.


El parlamentario se pregunta, asimismo, si el PSOE herreño comparte la opinión expresada por el portavoz socialista en el Parlamento y si considera que la bonificación es injusta.

41 visualizaciones

Commenti


bottom of page